FANDOM

Voluto es un nivel creado por sebaogamer. El nivel fue creado en la Actualización 2.0, y su dificultad es Harder. El nivel tiene 3 coins, pero no verificadas, y tampoco tiene estrellas. El nivel fue actualizado 1 vez para sacar una flecha que indicaba el camino, y otras cosas.

Nivel:

El nivel comienza con una secuencia de Cúbo con cambios de gravedad, pinchos de 3 y 2. Sigue con una pequeña parte de Bola, y después con una parte de Cúbo casi auto. Después de esa parte, llega el Wave con velocidad X2; continua con Wave doble, y luego con una secuencia de Cúbo lleno de orbes en velocidad X3, que luego de eso te lleva para arriba, en donde hay mini pinchos y tabletas, en donde si no saltas justo puedes morir. Terminada esa parte llega el momento de decidir que camino tomar, ir para arriba o para abajo; si vas hacia arriba, iras hacia un camino sin vuelta atrás, hacia la muerte. En el caso de dejarte caer pasaras hacia la última parte del nivel. Él nivel termina con una secuencia de cubo a velocidad -1, en la cambia la gravedad y te vas para arriba, tienes que saltar en unos bloques en donde hay que dejarse caer, en caso de no dejarse caer, te llevara a un camino en donde perderás al 98%, si es que llegas. En el caso de dejarte caer, hay un orbe verde que si no lo tocas te vas para arriba y mueres, en caso de tocarlo automáticamente completas el nivel.
Voluto2

Monedas

  1. La primera moneda se encuentra en la primera secuencia de Wave, hay unas "pirámides", una de ellas tiene un pequeño espacio en donde se encuentra la moneda, Al agarrar la moneda vuelves por el mismo camino al normal.
  2. La segunda moneda se encuentra en la secuencia de orbes, al final de la secuencia, hay 4 orbes azules, en el último orbe hay una cruz que significa "no toques esto", al tocarlo te teletransporta hacia la moneda, pero no es tan fácil, hay sierras que si no reaccionas rápido (tocar los orbes) te matan. Si lo haces bien sigues en el camino normal.
  3. La tercera y última moneda se encuentra en la parte de los mini pinchos y pads, al ir hacia arriba si te dejas caer o saltas antes del último.

Curiosidades

  • Para agarrar la última moneda, también se puede saltar un step (tableta) antes del último, lo cual permite agarrar la moneda sin ninguna dificultad.
  • El creador tardo como 6 meses para terminar el nivel, debido a su inactividad en el juego.
  • El nivel fue actualizado una vez, en esa actualización se le saco una flecha que indicaba el camino del final.