FANDOM

WeirdMaggedon es un nivel de usuario creado por Zitromateo en la 2.0, su dificultad es Harder, su duración es Long, y posee 3 user coins.

Descripción. Editar

El nivel comienza en que eres un Cubo y haces unas cuantas maniobras para evitar chocar contra las sierras que hay por el camino, para que pronto pases a ser una Nave y esquives más sierras y estructuras, pronto la velocidad se te será aumentada para pasar a través de pilares movibles y evitar chocar, después se te es aumentada la velocidad de nuevo y te vuelven mini, evitando como unos tipos de edificios en llamas y un "Windows" estorbándote, pronto la velocidad es aumentada te vuelven mini, y pasas a ser un OVNI, para que más adelante te enfrentes a un Boss Battle de Windows y evites todas sus sierras. Pronto vuelves a ser un Cubo, y pasas 2 sencillas partes a ejecutar y el nivel será concluido junto con la password, firma del creador y agradecimientos.

Monedas. Editar

  • La primera moneda se encuentra en la primera parte de la Nave, lo que tienes que hacer es, después de cruzar ya más de la mitad de las sierras, te pondrán de cabeza y te dejarás llevar por la gravedad y continuaras tu camino normal.
  • La segunda moneda se encuentra en la segunda parte de la Nave, cuando te topes por primera vez los edificios en llamas y el Windows, tratarás de mantenerte estable en la parte superior y un pequeño tubo te guiará a la moneda.
  • La tercera y última moneda se encuentra en el OVNI antes de enfrentarte al Windows, justo después de que entras ascenderás todo lo que puedas para que seas teletransportado, intentaras no bajar demasiado y la moneda será tuya...

Curiosidades. Editar

  • El nivel que es de dificultad Harder, podria no considerarse así, ya que no es muy difícil pudiendo ser Insane.
  • El pixel art del Windows fue lo que más le costó decorar al creador.
  • El nivel es una clara referencia a la actualización de la 2.1 de Geometry Dash, con su orbe de impulso y la decoración de rayos.
  • Cuando quieres obtener la tercera y última moneda, hay unas cuantas frases curiosas que el mismo creador puso.

GaleríaEditar

WeirdMaggedon by Zitromateo Zitromateo02:05

WeirdMaggedon by Zitromateo Zitromateo