FANDOM

ModMes BIENVENIDO A GEOMETRY DASH USER LEVELS ModMes
Wikilogo2
Bienvenido a la enciclopedía "fanon" de Geometry Dash, aquí puedes publicar tus niveles desconocidos, darte a conocer como jugador y/o creador, publicar tus Fan arts e historias relacionadas al universo de Geometry Dash. Recuerda leer las normas para no causar problemas.

(Se le recomienda a los usuarios instalar la fuente Pusab a los usuarios de computadora, para tener una mejor experiencia visual)

Contenidosicon Contenido de la wiki Contenidosicon

Estrella Noticias Destacadas de la Wiki Estrella
  • ¡Nuevo nivel del Bimestre de Septiembre y Octubre!: Classic por el usuario ZitroMateo!. ¡Felicidades!

ModMes Actividad Reciente ModMes

Hard ¿No estás seguro por dónde comenzar? Hard

Bienvenido todo el mundo a Geometry Dash User Levels.
Esta es la Wiki "fanon" de la comunidad de Geometry Dash, por lo tanto, este es el lugar en donde puedes publicar tu nivel, dar a conocer tu creatividad a partir de ellos, publicar historias creadas por ti acerca del juego, mostrarnos tus fan-arts y compartir con los colaborativos usuarios que podrás encontrar aquí.

  • Si quieres conocer como editar un articulo, puedes ver en la siguiente guía: Ayuda:¿Como hacer bien un artículo? para conocer más consejos para la edición sobre artículos de niveles.
  • También puedes contactar a la administración por si quieres aclarar más dudas:
Nivel del Bimestre
Classic

ClassicInfobox

Classic es un nivel de usuario creado por ZitroMateo!. Esta vez tenemos un nivel poco común para este reconocimiento, viajamos a la lejana versión 1.0 de Geometry Dash, acercándonos a una época más simple, ¡pero igual de entretenida! Un nivel con buena música, buena sincronización y un estilo de nivel a la "RobTop", para escaparte de lo genérico. Vea mas información aquí.

Publica tu Nivel Aquí

Si tienes algún nivel que quieras publicar, puedes crear un artículo presionando el botón de abajo.

¡Chat en directo!

Votación
¿Que es lo que mas te ha gustado del Editor de la 2.1?
 
2
 
10
 
1
 
4
 
1

Wikias Aliadas
Poland Ball

Mario Fanon Logo

Wikiinglesa

Wiki-wordmark Amiibopedia