FANDOM

ZitroMateo! es un youtuber de nacionalidad Colombiana, el cual en su canal sube una variedad de juegos, como Geometry Dash, Raw 2, Tomb Raider, Doom, etc.

Estilo del JugadorEditar

Es un jugador caracterizado por pasarse semanalmente 2 o 3 niveles featured, debido a su corto tiempo y espacio, el resto lo dedica a editar niveles y demás, por tanto no le dedica mucho tiempo a pasarse niveles demons. Es también reconocido por su serie "100 Curiosidades de Geometry Dash" en donde sube vídeos donde nos muestra diversas curiosidades en el juego.

SeriesEditar

Actualmente se dedica a crear series originales en distintos juegos, creando así series de orden cronológico. Zitro dijo en una entrevista en Diciembre de 2015:"Estamos muy entusiasmados por lo que estamos haciendo, el trabajo está casi terminado falta corregir algunas cosas en la serie, esperamos lanzarla lo mas rápido posible". Lo que da a entender que próximamente anunciará la primera serie original de la marca Zitro's Studios™.

CuriosidadesEditar

  • Ha demostrado en distintos lugares que su color favorito es el azul.
  • Probable a esto por ser fanático del equipo de futbol Millonarios Fc.
  • El vídeo más visto es el de "100 Curiosidades de Geometry Dash".
  • En la mayoría de sus vídeos esconde un "Illuminati" en cualquier sección del vídeo.
  • Desde hace meses subió lo que sería la cara de la nueva serie de su canal, esta en las gotas de agua de cada vídeo subido a youtube.

GaleríaEditar